Hechizos Para Enamorar Mujeres

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y rapidísimos de efectuar y que se emplean para el amor. Prosigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre y en toda circunstancia son poderosísimos y te dan excelentes resultados ya que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se trabajará, incrementando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se quieres.

 

Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

 

Lo último que debemos hacer para llenar este amarre de amor con fotografías es recoger la bolsa (la del pergamino enrollado en fotos) y ponerla bajo nuestra almohada a lo largo de siete días. En las próximas líneas conocerás dos de los mejores hechizos de amor que existen. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación here puedes lograr que alguien a quién amas mucho mas que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a quererte con gran pasión.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Además la foto proporcionará (siempre que el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más perdurable si cabe al conjuro, en tanto que una fotografía no envejece y perdura transcurrido el tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure transcurrido un tiempo. No obstante, se pueden efectuar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo.

 

Como puedes ver se acostumbra a utilizar el hilo rojo en todos los hechizos de amor. Nada vengativo: Como ya hemos citado, los amarres de amor, tienen que conllevar un sentimiento fuerte. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos Para Enamorar Mujeres”

Leave a Reply

Gravatar